Celebramos 20 años en cruceros

913 095 131 / 917 131 822 / 669 797 673

L - V: 09:30 - 14:00 / 16:30 - 20:00

Reyes Magos en el Rin Precios (consultar)

ITINERARIO

DÍA 1

Düsseldorf: Nuestro crucero comienza en Düsseldorf, la ciudad alemana famosa por su carnaval. La elegante y bulliciosa ciudad en el Rhin se destaca por la moda, las compras y la oferta cultural. La Königsallee, una de las avenidas más lujosas de Europa, está a escasos pasos de Altstadt, el casco antiguo con sus 260 bares y restaurantes, cuyo estilo es mundialmente conocido. Sus estrechas calles están llenas de vida y la oferta cultural reboza de espectaculares eventos y exposiciones. Embarque a partir de las 16:00. Disfrute de un cóctel de bienvenida a bordo. Noche a bordo.

DÍA 2

Ámsterdam: Pensión completa a bordo. Hoy nuestro barco echa ancla en el puerto fluvial de Ámsterdam. Los canales de la ciudad, los museos de fama mundial y monumentos históricos, la convierten en una de las ciudades más románticas y hermosas de Europa. Es también la ciudad de tolerancia y diversidad. Tiene todas las ventajas de una gran ciudad: cultura, vida nocturna, restaurantes internacionales, un buen sistema de transporte. Visita panorámica opcional. Noche a bordo.

DÍA 3

Rotterdam: Pensión completa a bordo. Esta mañana llegamos a Rotterdam, una ciudad de muchas caras: una importante ciudad portuaria, una ciudad de vida nocturna de moda, una ciudad con comercios sofisticados y una ciudad de arte. Los museos más conocidos de la ciudad que a la vez son dos de los museos más sofisticados de Holanda, Boijmans van Beuningen y el Kunsthal, se encuentran en la Museumpark. Sin embargo, cualquier barrio de la ciudad alberga museos y lugares de interés, entre los cuales están el museo Scheepvaartmuseum, Euromast, Hotel New York, el barco de vapor “Rotterdam”. Noche a bordo.

DÍA 4

Gante: Pensión completa a bordo. Gante fue fundada en el siglo IX cuando Balduino I de Flandes (Balduino Brazo de Hierro) levantó un castillo para proteger las abadías de San Pedro y San Bavón de las incursiones vikingas. La ciudad posee una interesante red de canales y un precioso centro urbano medieval, siendo la ciudad belga preferida por los viajeros habituales. Noche a bordo.


Min. 6 pers. (consultar)

DÍA 5

Bruselas: Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegaremos a Bruselas, ciudad cosmopolita, la capital política de la Unión Europea, albergando el Parlamento Europeo, la Comisión y el Consejo Europeo. Asimismo, es sede de la OTAN y se ha convertido en árbitro entre las irreconciliables comunidades de los flamencos y de los valones. Durante su estancia en la capital belga, no puede perderse los lugares de interés más famosos: Grand Place, Mannekin Pis (símbolo de la ciudad), Palacio Real, Atomium y la catedral de Bruselas. Visita panorámica opcional. Noche a bordo.

DÍA 6

Amberes: Pensión completa a bordo. Ciudad de la moda, de los diamantes y de Rubens. Ámberes es una ciudad abierta, cosmopolita, famosa por su Catedral gótica, por ser Centro Mundial del Diamante, por ser cuna no sólo del histórico Rubens, sino también de personajes más contemporáneos como los diseñadores llamados los "Seis de Amberes". Disfrute de nuestra visita panorámica opcional de la segunda ciudad más importante de Flandes. Noche a bordo.

DÍA 7

Arnhem: Pensión completa a bordo. Arnhem goza de una excelente reputación por lo que respecta a la moda. Además, es célebre por su gran cantidad de atracciones y museos, así como por el parque nacional de Hoge Veluwe. Descubra sus conocidas calles comerciales Roggestraat, Jansstraat, Vijzelstraat y Grote Oord, donde además de las grandes cadenas encontrará tiendecitas muy especiales. Por la noche, tendrá lugar la Cena del Capitán. Noche a bordo.

DÍA 8

Düsseldorf: Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.

* Excursiones no incluidas en el precio del tour.

Tarifas 2019: Precios por persona desde en camarote doble

FECHA DE SALIDA: 3 ENERO 2020;

Salida 03/01/2020

Precios (consultar)

Descuentos (no acumulables):

  • Luna de miel -10% (imprescindible libro de familia)
  • Mayores de 65 años -5%
  • Reserva con 60 días de antelación -7%
  • Niños menores de 2 años (sin plaza) - gratis (pagan solo las tasas)
  • Niños de 2-12 años -20% de descuento compartiendo con un adulto una cabina doble
  • Cumpleaños durante el crucero -3%

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El crucero "Reyes Magos en el Rin" se realizará en el MS Crucevita de 5 anclas o similar (consultar en cada caso). CRUCEMUNDO
Todos los cruceros con ofertas o promociones son con plazas limitadas, hasta agotar el número determinado de plazas que se hayan puesto para la citada oferta o promoción.

Los precios incluyen:

Alojamiento en cabinas exteriores; pensión completa desde la cena del primer día al desayuno del último; bebidas: vino de la casa, cerveza local, refrescos y agua mineral en comidas y cenas a bordo; aperitivo de bienvenida (horario limitado); té de las 5 con pastas ó aperitivo de media noche; coffee station; música en vivo; cóctel de bienvenida y de despedida con una bebida incluida; cena del Capitán; asistencia en español a bordo (mín.6 pax); seguro de asistencia médica; tasas portuarias (50 eur/pax); maleteros a bordo

No incluye:

Bebidas no mencionadas; excursiones opcionales; traslados individuales; vuelos; seguro de anulación; propinas (50 eur/pax/crucero); wi-fi; servicio de lavandería; minibar.

Suplementos:

Suplemento individual en Doble Principal: +75%; Suplemento individual en Doble Promenade: +100%; Seguro de gastos de anulación: desde 55 eur.

Traslados opcionales:

Desde Aeropuerto Düsseldorf al barco o viceversa. Para 1-2 personas: 90 eur/trayecto Para 3-5 personas: 145 eur/trayecto. IMPORTANTE: tiempo máximo de espera en aeropuerto de 1 hora.

Excursiones opcionales:

Paquete de 3 visitas City tour de Ámserdam, City tour de Bruselas, Paseo por Amberes: 118 eur/pax

IMPORTANTE: *Para la venta anticipada está disponible únicamente el paquete de 3 visitas opcionales arriba indicado. *Grupo mínimo en cada excursión: 15 pax. Si no se reúne el mínimo requerido, las visitas podrán ser anuladas. Si un cliente ha reservado una visita opcional en la que no se ha reunido el Nº de participantes mínimo, el dinero abonado se devolverá por la misma vía

Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.

CONDICIONES PARTICULARES EUROPA:

La naviera se reserva el derecho de ofrecer los cruceros anunciados a bordo de otros barcos de la misma categoría. En algunas ocasiones el caudal del río, por defecto o exceso, u otras adversidades atmosféricas (p.ej., niebla, tormenta) puede alterar los horarios del crucero, en cuyo caso la compañía ofrecerá el mejor programa alternativo posible.

Las salidas publicadas en el presente folleto pueden llevar asistencia en castellano (grupo mínimo de 6 pax). Consultar en cada caso.

La realización de cualquier visita opcional está sujeta a la formación de un grupo mínimo de 10 participantes. El precio de las visitas es orientativo y puede verse aumentado en caso de no reunirse el mínimo requerido de personas.

Las visitas programadas pueden ser sustituidas por otras en el caso de que éstas no puedan ser realizadas (festivos, etc.). Algunos museos y monumentos establecen restricciones en días y horarios, así como en aforo. Precios calculados en Euros por persona en base de alojamiento en cabina DBL.

Se requiere un depósito del 20% del precio del crucero al realizar la reserva. Pago total del crucero 21 días anteriores a la fecha del inicio del mismo.

Una vez realizada la reserva, cualquier cambio en la misma supondrá un cargo adicional de 30€ por cambio.

Anulación de la reserva:
con más de 42 días antes de la salida – 20% de penalización;
entre 42-28 días antes – 40% de penalización;
entre 27-15 días antes – 60% de penalización;
entre 14-7 días antes – 75% de penalización;
menos de 7 días antes de la salida – 100% de penalización.

Recomendamos contratar un Seguro de Gastos de Anulación (desde 55€).

Todos los usuarios, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o D.N.I., según las leyes del país o países que se visitan. Los residentes fuera de la UE deberán consultar con su embajada o consulado.

El barco dispone de ascensor para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. Sin embargo, los autocares y demás establecimientos pueden no tener acceso habilitado para las personas con movilidad reducida. Consulten en cada caso.

Los cruceros por el Rin llevan incluido en el precio el seguro de Asistencia en Viaje Basic. Consulte las coberturas. Para más información consulte nuestras “Condiciones Generales”.

Formulario de información y reservas

VERIFICACIÓN DE CÓDIGO ANTISPAM

ATENCIÓN AL CLIENTE

Estancias en Europa
Cruceros fluviales Mercadillos de Navidad/Navidad
Cruceros fluviales de Fin de Año