QUIENES SOMOS

Crucemar Cruceros

CRUCEMAR, organización española independiente especializada en cruceros marítimos y fluviales. Comenzamos en el año 1999, aunque contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector del turismo.

Agencia de viajes mayorista-minorista, nuestras ventas de cruceros marítimos y fluviales, suponen más del 95 % de la producción.

Nos distinguimos de los típico call center que vender todos los viajes, por conocer el producto del que somos especialistas (cruceros), y así poder ofrecer un asesoramiento profesional y personalizado a lo que nuestros clientes demandan. Tenemos atención personalizada en nuestras propias oficinas, telefónicamente o por correo electrónico.

Nuestro crecimiento en cruceros fluviales en estos últimos 5 años, ha sido de un 77 %, destacando el año pasado que fue de un 26 %. Actualizamos frecuentemente las ofertas publicadas en nuestras web, contacto directo con las navieras seleccionadas nos permiten ofrecer los precios más competitivos y en muchos casos los más interesantes del mercado. Más información cruceros por Europa y el mundo.

En mercadillosdenavidad.es, ofrecemos la oferta más amplia del mercado en cruceros por Navidad y Fin de Año, web específica para comercialización de estos cruceros para los mercados de habla hispana.

Crucemar Cruceros ha sido distinguida por diferentes premios y galardones (1999 – 2014). VER PREMIOS Y DISTINCIONES

No cobramos gastos de gestión o por el envío de la documentación.

Garantía de seguridad en la compra

Titulo Licencia C.I.C.MA 1230 (Crucemar Cruceros): otorgado por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid e inscrita en el registro mercantil de Madrid (España)

Servicio profesional y personalizado en:

Crucemar es miembro y está recomendada por:

Crucemar es miembro de: