Año Nuevo en el Rin

Desde... 435€

Río: Rin (Alemania…) . Barco: MS Mona Lisa . Duración: 3 días

¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO PERSONALIZADO!

30 de Diciembre. Estrasburgo: Embarque a las 18.00h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo.

31 de Diciembre. Vieux Brisach: Pensión completa a bordo. Mañana de navegación. Llegada a Vieux Brisach y tiempo libre. Cena especial de Nochevieja con sus vinos.

1 de Enero. Vieux Brisach - Estrasburgo: Navegación hacia Estrasburgo. Desayuno y almuerzo a bordo. Llegada a Estrasburgo. Desembarque a las 15.00h. Fin de nuestros servicios.

Posibilidad de una noche adicional a bordo post-crucero en régimen de media pensión que incluye la cena, el alojamiento y el desayuno.
En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

Tarifas 2017: Precio por persona (euros) en camarote doble

Fecha de salida 2017 Fecha de llegada 2017 BARCO ANCLAS PRECIO POR PERSONA DESDE
Diciembre: 30 Enero: 1 MS Mona Lisa 4 435 €

Descuentos:
Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble; 50% de descuento alojado con dos adultos en camarote triple.
Bebes 0-2 años: GRATIS

El crucero se realizará en el MS Beethoven o similar de 4 anclas.

Nuestros precios incluyen: crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al almuerzo del último - bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo de frutas y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - animación - cena especial de Nochevieja - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestros precios no incluyen: bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el Champagne en el bar) - seguro de anulación / equipajes - traslados.

Formalidades aduaneras: Documento nacional de identidad o pasaporte en curso de validez obligatoria. Los residentes fuera de la UE deberán consultar con su embajada o consulado.

Servicios terrestres: Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Para una óptima organización del viaje, el orden de las visitas puede ser modificado.

Para una organización óptima del viaje, el órden de las visitas puede ser modificado.

Consulten precios para niños.

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos.

El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Idioma oficial a bordo: francés. En cada salida, dependiendo del número de pasajeros de cada nacionalidad, habrá asistencia en otros idiomas: inglés, español…. (consultar)

Formulario de información y reservas



VERIFICACIÓN DE CÓDIGO ANTISPAM

Cruceros por naviera: A-Rosa Croisieurope Politours River Cruises Crucemundo Crystal Cruises

RESERVE DESDE SU PAÍS

Primera compañía española especializada en la venta de cruceros fluviales por catálogo e Internet en España, Portugal y América latina.

Portugal, México, Centro y Sudamérica: (+34) 91 309 51 31 – info@crucerosfluviales.es ó SOLICITAR PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Un crucero fluvial es la mejor forma de conocer Europa, visitando varios países sin necesidad de hacer y deshacer equipajes (viajamos en un hotel flotante). Puede solicitarnos un presupuesto personalizado desde cualquier formulario de esta web o seleccionando su país:

EspañaPortugalMexicoBrasilChileArgentinaColombiaUruguayEcuadorPerúPanamáVenezuelaParaguayUSA